Hotel Gran Sol - Solsona, Lleida

Dirección: Carretera de Manresa, 100, 25280 Solsona, Lleida, España.
Teléfono: 973480975.
Página web: hotelgransolsolsona.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 639 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Hotel Gran Sol

El Hotel Gran Sol, situado en la prestigiosa dirección Carretera de Manresa, 100, 25280 Solsona, Lleida, España, es un establecimiento de gran renombre en la región. Con un teléfono de contacto fácilmente accesible 973480975, y una página web informativa hotelgransolsolsona.com, este hotel se ha convertido en una opción preferida para viajeros y residentes locales.

Este hotel se destaca por sus especialidades en servicio de hotel, ofreciendo un alojamiento confortable y una experiencia de servicio excepcional. A lo largo de los años, el Hotel Gran Sol ha construido una sólida reputación basada en la calidad de sus servicios y la atención al detalle, lo que le ha valido un total de 639 valoraciones en Google My Business.

Con una opinión media de 4.1/5, es evidente que los clientes valoran la calidad y el servicio ofrecido por este establecimiento. Los huéspedes elogian diversas facetas del hotel, desde las habitaciones amplias y bien equipadas hasta el delicioso desayuno buffet que se sirve cada mañana.

Ubicado en un lugar estratégico, el Hotel Gran Sol facilita el acceso a las principales atracciones turísticas de la zona, lo cual es una ventaja adicional para aquellos que buscan disfrutar de las bellezas naturales y culturales de la región de Lleida.

Para aquellos que deseen saber más sobre las características y opiniones del Hotel Gran Sol, la página web oficial del hotel es un recurso invaluable. Allí, se puede encontrar información detallada sobre las habitaciones, los servicios, las tarifas y mucho más. Además, los visitantes pueden leer testimonios de huéspedes anteriores y obtener una visión clara de lo que puede esperar de su estancia.

👍 Opiniones de Hotel Gran Sol

Hotel Gran Sol - Solsona, Lleida
Josep S.

Hotel de fácil localización situado a unos quince minutos a pie de la catedral. Dispone de un aparcamiento de superficie totalmente abierto. Puede ser que al llegar no encuentres a nadie en la recepción por lo que tendrás que llamar al teléfono del hotel o dirigirte a la cafetería ubicada a la izquierda del mostrador.|La habitación que nos tocó era espaciosa y limpia, (característica del hotel) con un sofá muy confortable y una pequeña terraza, prácticamente compartida con la habitación contigua.|La puerta se abría con llave metálica con un llavero de madera bastante voluminoso. El baño también era espacioso con una ducha (poca presión, funcionaba como un grifo), ubicada dentro de la bañera, dotado de secador de cabello y todos los elementos indispensables para una buena estancia. |En el aspecto de la restauración está compuesta por el restaurante “Gran Sol”, en el cual solo sirven comidas, y el “Mesigual” que funciona toda la jornada como cafetería. No existe la opción del desayuno buffet como en la mayoría de hoteles, por lo tanto, si quieres desayunar en el hotel tienes que acudir a la cafetería donde, eso sí, tienen una carta especial para los desayunos. Como anécdota diremos que las personas que llevan el hotel tienen un perro bastante grande y nos lo encontramos desayunando cerca de nuestra mesa. Se ve totalmente inofensivo pero le gusta observar lo que comes. Parece acostumbrado a las caricias de todo el personal y es algo así como el “rey de la casa”. |El personal del “Mesigual” es bastante lento y algo desorganizado. Fuimos a cenar, entramos a las ocho menos veinte y salimos a las nueve y cinco. Al llegar estuvimos unos veinte minutos “invisibles”. Al final un joven algo agobiado, aunque en aquel momento había pocos clientes, nos puso “mantel carta” y los cubiertos en la mesa. Le dijimos que ya sabíamos que queríamos (habíamos consultado la web) y la verdad es que no nos hizo ningún caso. Unos veinte minutos más tarde, vimos que una camarera hacia notar nuestra presencia a un compañero que finalmente nos vino a tomar nota. Por contra cabe decir que el local es muy bonito, muy bien decorado y que la comida está muy por encima de la mayoría de cafeterías que hemos probado. Producto de calidad, muy bien elaborado y presentado, a un precio razonable. En fin, analizando los pros y contras y como tampoco teníamos ninguna prisa, creemos que si volvemos a Solsona no tendremos ningún problema en regresar a ese establecimiento.

Hotel Gran Sol - Solsona, Lleida
antonio G. G.
1/5

La habitación sucia que se podía escribir en la puerta, todo muy viejo para el precio que tiene. Por si no es suficiente si se te olvida un artículo reclamas que por favor te lo devuelvan en ese momento no pueden (cosa que no es culpa tuya) te lo mandan por agencia a portes debidos 15€… lo reclamas y te dan largas. Una vergüenza de hotel

Hotel Gran Sol - Solsona, Lleida
Andres C. G.
5/5

Hemos realizado una concentración motera en sus instalaciones!! Nos lo pusieron muy facil todo con unas exigencias por nuestra parta que han estado a la altura del personal con creces!!
Un gran equipo de gente muy cercana!!!! Sin duda un acierto para cualquier evento o solo alojamiento

Hotel Gran Sol - Solsona, Lleida
Lorena G. M.
3/5

La habitación familiar donde nos alojamos es enorme, y un baño muy grande. A nivel de espacio genial. Espacio adaptado (ascensores). Tiene zona para aparcar de forma gratuita. El personal con el que tratamos muy agradable, nos pusieron una cuna solicitada de forma inmediata. La zona de piscinas, muy bien cuidada y tranquila. El restaurante, muy bien y buena relación calidad/precio (en realidad tiene dos pero nosotros sólo probamos el Mesigual).
Necesitaría una remodelación para modernizar un poco estancias, mobiliario, baños, ducha... Habitaciones poco aisladas del ruido, y limpieza bastante mejorable.

Hotel Gran Sol - Solsona, Lleida
Manolo L.

Hotel esperpéntico. La habitación con mobiliario del año de la polca, la cerradura de la habitación de pena, el agua de la ducha infame, en la cabecera de ka cama un enchufe sin embellecedor y que se salía, todo un despropósito a un precio desmesurado; en definitiva, ni se os ocurra ir

Hotel Gran Sol - Solsona, Lleida
Nekane H.
1/5

Hemos estado este fin de semana. Las habitaciones muy antiguas, falta de mantenimiento y la limpieza deja mucho que desear. Lo más increíble, lo mal educada y el poco tacto de la que debe ser la jefa. A las 11:55h ya nos estaba aporreando la puerta de la primera habitación para que la dejáramos libre. Sabía que estábamos recogiendo porque se lo dije y veía las maletas en la puerta y fue poco empática. En la segunda habitación, que era la familiar… Nos habló fatal y nos gritó diciendo que a ella le retrasábamos la limpieza de las habitaciones. Hay maneras de decir las cosas. Estábamos ya con las maletas fuera y la puerta abierta porque íbamos con niños y su trato fue nefasto: “¿a qué hora hay que dejar la habitación?” ¿ y qué hora es?” “No habéis pagado un día más”. Jamás en ningún hotel me han tratado así por mas dueña que sea. No le hemos contestado porque tenemos más eduación. Además también les gritaba a las chicas que debían hacer las habitaciones. No volveremos a ir.

Hotel Gran Sol - Solsona, Lleida
Laura G. S.
5/5

Estuvimos en una habitación familiar fantástica, una habitación para los adultos y una para los niños, en la misma habitación de hotel, con una gran sala de baño, era como un apartamento. La piscina super bien. Muy contentos.

Hotel Gran Sol - Solsona, Lleida
ALBERTO L.
5/5

Una maravilla con un gran y magnífico bar con salida a un cuidado jardín y piscinas. Cuenta además con restaurante con menú. El mejor sitio para alojarse en verano. Parking gratuito con cargador eléctrico en el que pude cargar gratis mi Volvo 100 % eléctrico.

Subir