Low Cost.Come - Madrid, Madrid

Dirección: Gta. de Cuatro Caminos, 9, Tetuán, 28020 Madrid, España.
Teléfono: 916035280.
Página web: lowcostcome.eatbu.com.
Especialidades: Panadería, Tienda de cerveza, Pastelería, Restaurante de comida sin gluten, Restaurante portugués, Restaurante de cocina española, Restaurante vegetariano, Vinoteca.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega el mismo día, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Café, Desayunos, Sanitario, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 151 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Low Cost.Come

Low Cost.Come Gta. de Cuatro Caminos, 9, Tetuán, 28020 Madrid, España

Horario de Low Cost.Come

  • Lunes: 6:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Martes: 6:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Miércoles: 6:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Jueves: 6:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Viernes: 6:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Sábado: 7 a.m.–9:30 p.m.
  • Domingo: 7 a.m.–9:30 p.m.

Low Cost.Come es un restaurante y panadería ubicado en la Gran Vía de Hortaleza, 9, en el distrito de Tetuán de Madrid, España. El establecimiento se especializa en una variedad de cocinas, incluyendo comida portuguesa, cocina española, y comida sin gluten. También ofrecen opciones vegetarianas y son conocidos por su pastelería y tienda de cerveza. Además, el lugar cuenta con una vinoteca para disfrutar de una buena copa de vino.

El restaurante ofrece diferentes opciones de servicio, como entrega a domicilio, para llevar, y la posibilidad de consumir en el lugar. Además, tienen servicio de entrega el mismo día y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. El lugar es ideal para disfrutar de café, desayunos y almuerzos.

Low Cost.Come cuenta con una variedad de opciones de pago, incluyendo pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, y tarjetas de crédito. La ubicación del restaurante es céntrica y fácilmente accesible en transporte público. El local cuenta con sanitarios y una buena atención al cliente.

La opinión media de Low Cost.Come es de 3.8/5, según 151 valoraciones en Google My Business. Los clientes elogian la variedad de opciones de comida, la calidad del servicio y el ambiente agradable del lugar.

Opiniones de Low Cost.Come

Low Cost.Come - Madrid, Madrid
Hola, mundo
1/5

Deberían clausurar este sitio.
Los lavabos de señoras no tienen pestillos para cerrar las puertas
Ni toallas ni secadora de manos.
El mobiliario "playero" con sillas de plástico.
Lamentable el lugar.

Low Cost.Come - Madrid, Madrid
claraaspmarbella
4/5

Buen sitio para desayunar o merendar
Las chicas son muy amables y el lugar es tranquilo.
Recomiendo la tortilla de patatas!!

Low Cost.Come - Madrid, Madrid
Miguel Ángel Terrero
3/5

Establecimiento especializado en desayunos low-cost. Es ciero que los precios son muy asequibles y el personal que atiende es atento pero los churros son más bien regulares, "chiclosos" e insulsos. La bollería es industrial pero aceptable.

Low Cost.Come - Madrid, Madrid
Karen Gamonal
5/5

Buen precio, personal amable, y hay espacios para sentarte, bajando las escaleras estan los servicios. Café + bollería 1.80 esta súper bueno.

Low Cost.Come - Madrid, Madrid
Marco Garcia Figueroa
2/5

Bollos congelados sin tener todos los productos que anuncian, el servicio mejorable y el ambiente no muy agradable, con moscas y algunas mesas con techos bajos. Algo positivo es que no es muy caro

Low Cost.Come - Madrid, Madrid
Íñigo Ibáñez
5/5

En el mismo chaflán de Cuatro Caminos; a años ya del scalectric; muy buen precio; buen café; buena y abundante bollería. Si pagas en metalico cobra y da los cambios una máquina. Staff agradable. Un pero los servicios.

Low Cost.Come - Madrid, Madrid
Oriana Santos
5/5

La comida no es solo buena sino que las porciones son de muy buen tamaño, sobre todo por los precios que tienen, sitio fijo cuando vaya a esa zona

Low Cost.Come - Madrid, Madrid
Jose Ordóñez
2/5

Vine el último domingo d Marzo a desayunar porque por la zona no había nada más. La experiencia fue mala en general. En la mesa donde decidí sentarme se movía tanto q mi café se derramó cuando me apoyé en ella. Pedí otro y me ofrecí a pagarlo. En cualquier otro sitio no lo hubieran cobrado ya q nisiquiera lo probé. Una pena q por culpa dl mal servicio y la poca experiencia cada vez encontremos menos sitios agradables para volver. Por lo general los productos ofrecidos parecían d calidad. Está crítica es puramente constructiva para q se mejore el servicio de cara al cliente q al final lo q quiere es pagar lo q consume.

Subir