MIMIMI - Granada, Granada

Dirección: Pje. Prof. Sainz Cantero, 7, Centro, 18002 Granada, España.
Teléfono: 858695701.
Página web: facebook.com
Especialidades: Cafetería, Restaurante de desayunos, Restaurante de comida saludable, Restaurante, Restaurante vegano, Restaurante vegetariano.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Actuaciones en directo, Música en directo, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida ecológica, Comida preparada, Comida saludable, Comida vegetariana, Platos veganos, Desayuno, Brunch, Comida, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Romántico, Tranquilo, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Ideal para familias, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Aparcamiento de pago, Aparcamiento en la calle de pago, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 2104 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de MIMIMI

MIMIMI Pje. Prof. Sainz Cantero, 7, Centro, 18002 Granada, España

⏰ Horario de MIMIMI

  • Lunes: 8:30–20:30
  • Martes: 8:30–20:30
  • Miércoles: 8:30–20:30
  • Jueves: 8:30–20:30
  • Viernes: 8:30–20:30
  • Sábado: 8:30–20:30
  • Domingo: 8:30–20:30

MIMIMI es un encantador local ubicado en la calle Profesor Sainz Cantero número 7, en el centro de Granada. Este establecimiento, con una calificación de 4.5/5 según sus 2104 valoraciones en Google My Business, es conocido por ser una cafetería, restaurante de desayunos, restaurante de comida saludable, restaurante, restaurante vegano y restaurante vegetariano.

Su amplia carta cuenta con una gran variedad de opciones para diferentes estilos de alimentación, incluyendo desayunos, brunch, comida y postres. Además, el lugar ofrece platos veganos y vegetarianos, así como opciones ecológicas y preparadas. Para los amantes de la música, MIMIMI también cuenta con actuaciones en directo y música en directo.

El ambiente en MIMIMI es acogedor, informal, romántico y tranquilo, siendo ideal para familias, grupos y hasta personas solas que buscan un lugar para desconectar. El local es amigable con la comunidad LGTBI+ y cuenta con un espacio seguro para personas transgénero. Además, es accesible para sillas de ruedas, con asientos adaptados, acceso y aparcamiento adaptado.

Entre sus servicios destacan la posibilidad de llevarse la comida, comer allí mismo, a domicilio y por supuesto, disfrutar de un amplio surtido de bebidas alcohólicas, café y cerveza. El lugar cuenta con Wi-Fi gratuito, pagos con móvil vía NFC y acepta tarjetas de crédito y débito. Para los amantes de los perros, el local es pet-friendly.

Respecto a la limpieza del local, se menciona que podría mejorarse un poco, pero en general, las opiniones son muy positivas. Las tostadas se destacan por ser ricas y de buen tamaño para su precio. También se menciona el servicio como fantástico.

👍 Opiniones de MIMIMI

MIMIMI - Granada, Granada
John Z. R.
4/5

La tostada MUY rica y muy buen tamaño para su precio, merece muchísimo la pena. En em batido sin embargo pinché, me supo a leche más que otra cosa, aún así li recomiendo mucho y el servicio fantástico.

MIMIMI - Granada, Granada
Elisa G. D. L. T.
4/5

Cafetería pequeña y acogedora, llena de juegos y pasatiempos para ir, no solo a merendar o desayunar, sino a parar y desconectar.
Carta amplia con muchas opciones para diferentes estilos de alimentación.
Mejoraría un poco la limpieza del local.

MIMIMI - Granada, Granada
Javier E.
3/5

Cafetería bien decorada, el café está muy bueno y cremoso, la tostada con pan de semillas y aguacate estaba buena, el camarero amable.
Sugerencias: Los baños muy sucios y el camarero mirando el móvil, los podía limpiar un poco.

MIMIMI - Granada, Granada
Crist E.
5/5

Desayunar ahí ha sido un lujo, un sitio encantador y acogedor, con muchas opciones veganas y productos de buena calidad.
Pedimos croissant y zumos naturales, el café también estaba bueno.

MIMIMI - Granada, Granada
Patricia M.
5/5

El sitio perfecto para desayunar (y más aún siendo vegano). Los dulces que tienen son espectaculares, la tarta de la abuela me recuerda muchísimo a la que hacía mi abuela, la trenza de crema buenísima, el criossant con jamón y queso hacía mil años que no lo probaba porque no encontraba veganos y por fin he podido. Además, nos trajo un trocito de tarta de natillas para probar que estaba increíble. No sé qué me ha gustado más sinceramente. Es muy barato para lo rico que está todo y el tamaño de los tés y cafés. El camarero majísimo, nos ha servido súper rápido y ha tocado un poquito el piano (uno de mis instrumentos favoritos. Y por si esto te parece poco, tienes un montón de juegos de mesa para echar un buen rato. Un sitio de 10, 100% recomendado para veganos y no veganos.
(Todo lo que aparece en las fotos es vegano)

MIMIMI - Granada, Granada
Elena V.
5/5

Lindo y acogedor lugar, me sentí en un jardín de niños, y nunca hay que perder esa esencia, lo lúdico vuelve a través de los sentidos y vuelves a ser un adulto por el olor del buen café que sirven allí, merece disfrutar el tiempo en este lugar, probé un tarta de limón sabrosa. Realmente un lugar especial.

MIMIMI - Granada, Granada
Donnatella
5/5

Servicio muy amable, buena comida, buen café y sitio tranquilo 🙂 Perfecto para estudiar (aunque no hay muchos enchufes) o para tomar un café con amigos.

MIMIMI - Granada, Granada
Fernanda V.
5/5

Hermoso y acogedor brunch. El servicio es muy bueno, los camareros son amables y hay cosas hechas por ellos, lo que se agradece bastante. Es una buena opción para vegetarianos ya que tienen bebidas vegetales y opciones como sándwich de hummus. Tiene tres mesitas de terraza y hay un parking azul a unos tres minutos andando. La carta también está en inglés, por lo que es bueno para los turistas. La comida está buena y el lugar con una linda decoración. Me ha gustado.

Subir