Ramen Sur y Norte - Valencia

Dirección: C/ de Pelai, 32, Extramurs, 46007 Valencia, España.
Teléfono: 961072564.

Especialidades: Restaurante de fideos chinos, Restaurante chino.
Otros datos de interés: Para llevar, Comer allí, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida rápida, Comida saludable, Comida vegetariana, Platos pequeños, Platos veganos, Vino, Comida, Cena, Postres, Servicio en mesa, Aseos, Acogedor, De moda, Informal, Grupos, Ideal para familias, Turistas, Universitarios, Se recomienda hacer una reserva para cenar, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle de pago, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1443 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Ramen Sur y Norte

Ramen Sur y Norte C/ de Pelai, 32, Extramurs, 46007 Valencia, España

⏰ Horario de Ramen Sur y Norte

  • Lunes: 12:30–17:00, 20:00–23:00
  • Martes: 12:30–17:00, 20:00–23:00
  • Miércoles: 12:30–17:00, 20:00–23:00
  • Jueves: 12:30–17:00, 20:00–23:00
  • Viernes: 12:30–17:00, 20:00–23:00
  • Sábado: 12:30–17:00, 20:00–23:00
  • Domingo: Cerrado

El Ramen Sur y Norte es un restaurante ubicado en la dirección C/ de Pelai, 32, Extramurs, 46007 Valencia, España. Ofrece especialidades de fideos chinos y cocina china. Este establecimiento es ideal para familias, turistas y universitarios, ya que cuenta con opciones de comida rápida, saludable y vegetariana. Además, es recomendable hacer una reserva para cenar.

Características y ubicación

El Ramen Sur y Norte es un lugar acogedor, de moda e informal, que se adapta perfectamente para grupos y para cenar solo. Dispone de acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. También cuenta con asientos adaptados a sillas de ruedas y se ofrecen bebidas alcohólicas, café y cerveza.

Especialidades y opciones de comida

En cuanto a las especialidades, el restaurante destaca en la elaboración de ramen caseros y deliciosos. Los precios son asequibles y la calidad se mantiene constante a lo largo de los años. Además, se ofrecen platos pequeños, platos veganos y vegetarianos, así como vino, comida y postres. El servicio en mesa y los aseos son opciones disponibles para los clientes.

Opiniones y valoraciones

Esta empresa tiene 1443 valoraciones según Google My Business y una media de opinión de 4.6/5. Según las opiniones, la comida es espectacular y el ambiente es muy cargado y pequeño. Las sillas pueden ser un poco incómodas, pero eso no resta calidad al ramen y a la experiencia en general. El Ramen Sur y Norte sigue manteniendo la misma calidad a pesar de los años y sigue siendo un lugar recomendable para disfrutar de la cocina china.

Información recomendada

Es recomendable hacer una reserva para cenar en el Ramen Sur y Norte y, si lo deseas, pagar con móvil vía NFC, tarjetas de crédito o débito. El aparcamiento es posible en la calle de pago o en la calle de forma gratuita. No dudes en visitar este restaurante para disfrutar de una experiencia en la cocina china.

👍 Opiniones de Ramen Sur y Norte

Ramen Sur y Norte - Valencia
Alba F.
5/5

Es un ambiente muy cargado y pequeño. Las sillas un poco incómodas. Eso sí, la comida espectacular!!! El ramen 10 de 10, tanto sabor como precio. No dudaremos en volver para comer algo calentito en invierno.

Ramen Sur y Norte - Valencia
Audrey K.
5/5

Ramen casero y delicioso. Llevo viniendo años y seguiré haciéndolo porque sigue teniendo la misma calidad a pesar de los años. Tiene unos precios muy asequibles y está todo buenísimo✨

Ramen Sur y Norte - Valencia
Victoria
5/5

Mi favorito de ramen respecto calidad-precio. Muy buena carta a muy buenos precios, todo hecho a mano al momento, raciones generosas y muy amables los trabjadores.
Si que se puede ir sin reserva pero es posible que tengas que esperar a que se vacíe alguna mesa, lo mejor es reservar.

Ramen Sur y Norte - Valencia
Helena R.
4/5

Mi pareja y yo pedimos dos cervezas Singha y un plato principal cada uno para compartir. Nos habían comentado que los entrantes no eran nada del otro mundo, así que decidimos ir directamente a los platos fuertes.

El primero fue un bol de toshomen (tallarines) con carne picada, acompañados de una salsa picante. Estaban buenos, pero el sabor recordaba bastante a una pasta boloñesa, así que, aunque me gustaron, no me parecieron nada especial.

⭐️ Luego pedimos el ramen con carne de cerdo chuletero y extra de huevo duro (+1,80€). El caldo nos sorprendió muchísimo: su sabor era prácticamente idéntico al de los que hemos probado en Asia, muy auténtico. Además, el cerdo estaba muy jugoso. 🔝 Para mí, este es el plato imprescindible del sitio!

En cuanto al servicio, recomiendo reservar por teléfono para evitar colas y esperas. Sin embargo, a nosotros nos ocurrió un pequeño incidente: al llegar, nos dijeron que no tenían nuestra reserva registrada. Al parecer, el sistema de gestión es bastante tradicional, lo que puede generar este tipo de problemas. Aun así, las trabajadoras fueron muy profesionales, nos consiguieron mesa y, cuando más tarde encontraron nuestra reserva en otra hoja (confirmando el caos del sistema), se disculparon por el error.

En resumen, si buscáis noodles o ramen auténtico a muy buen precio (menos de 8€), este sitio es un 10/10. 🍜 Totalmente recomendado!

Ramen Sur y Norte - Valencia
Little C.
5/5

Muy recomendable, ramen buenísimo y trabajadored muy atentos y simpáticos. Recomiendo también la ensalada de pepino.

Ramen Sur y Norte - Valencia
Ann K.
5/5

Probamos el remen por primera vez en este restaurante y no nos decepcionó. Estaba muy rico y las porciones eran generosas. ¡Lo recomiendo sin duda!

Ramen Sur y Norte - Valencia
Paola V.
5/5

Amo este sitio, siempre que puedo voy… precios super accesibles comida deliciosa y todo de muy buena calidad!! nunca decepciona

Ramen Sur y Norte - Valencia
Paco V.
4/5

Me lo habían puesto como algo espectacular y creo que de queda en está bien.
Teníamos reserva a las 14:30 , llegamos un poco antes y nos dijeron que aún no era la hora. Volvimos más tarde y , al final , entramos a las 15:00.
El lugar es bastante sencillo, bastante.
La comida estaba rica, se nota casera con productos de buena calidad.
El Toshomen frito que es el comí yo estaba bueno.

Por la zona se aparca bastante mal, mejor ir dando un paseo.

Subir