Refugio de Angélica - Benaocaz, Cádiz

Dirección: Plaza San Anton, 5, 11612 Benaocaz, Cádiz, España.
Teléfono: 956125564.
Página web: facebook.com
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Buen café, Buena carta de vinos, Buenos postres, Chimenea, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida ecológica, Comida halal, Comida rápida, Comida saludable, Comida vegetariana, Licores fuertes, Platos pequeños, Platos veganos, Se sirven ensaladas, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Bar, Acogedor, De moda, Informal, Romántico, Tranquilo, Grupos, Turistas, Se recomienda hacer una reserva para comer, Se recomienda hacer una reserva para cenar, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Adecuado para niños, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 659 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Refugio de Angélica

Refugio de Angélica Plaza San Anton, 5, 11612 Benaocaz, Cádiz, España

⏰ Horario de Refugio de Angélica

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 13:30–16:00, 20:00–22:00
  • Jueves: 13:30–16:00, 20:00–22:00
  • Viernes: 13:30–16:00, 20:00–23:00
  • Sábado: 13:30–16:00, 20:00–23:00
  • Domingo: 13:30–16:00, 20:00–22:00

Refugio de Angélica: Un Encanto en el Corazón de Benaocaz

Ubicado en la placita de Plaza San Anton, 5 de Benaocaz, Cádiz, España, el Refugio de Angélica es un restaurante que cautiva a todos aquellos que buscan una experiencia culinaria inolvidable. Con un teléfono de contacto 956125564 y una página web en facebook.com, este lugar es fácil de localizar y visitar.

El Refugio de Angélica se destaca por su amplia variedad de especialidades que van desde el buen café hasta la buena carta de vinos, pasando por una selección de platos veganos y pequeños, todo ello en un ambiente acogedor, informal y romántico que invita a la tranquilidad.

Entre sus características, destacamos que es adecuado para niños, cuenta con tronas y parking gratuito en la calle, además de ser accesible para personas con movilidad reducida, con aseos adaptados y asientos diseñados para sillas de ruedas. Todo ello, sin olvidar que es un lugar propicio para grupos y turistas.

Se recomienda hacer una reserva para disfrutar tanto de sus deliciosos platos de comida ecológica, rápida, saludable y vegetariana, como de su amplia carta de bebidas alcohólicas y postres. El Refugio de Angélica cumple con todos los requisitos de comedor, ofreciendo también servicio a domicilio.

El Refugio de Angélica ha obtenido una media de 4.6/5 en 659 valoraciones según Google My Business, lo que habla por sí solo de la calidad del servicio y la comida que ofrece. Muchas de las opiniones resaltan la excelente atención y la calidad de los platos, destacando cómo la experiencia superó sus expectativas.

Resumen: El Refugio de Angélica es un restaurante ubicado en Benaocaz, Cádiz, España, que ofrece una amplia variedad de especialidades en un ambiente acogedor y romántico. Es adecuado para todos, incluidos los niños, y ofrece acceso para personas con movilidad reducida. Se recomienda hacer una reserva para disfrutar de sus deliciosos platos y bebidas.

Palabras clave: restaurante, comida ecológica, comida rápida, comida saludable, comida vegetariana, bebidas alcohólicas, postres, reservas, accesibilidad, ambiente acogedor, romántico.

👍 Opiniones de Refugio de Angélica

Refugio de Angélica - Benaocaz, Cádiz
Claudia E.
5/5

Nos recomendaron este sitio y la verdad superó nuestras expectativas. La comida y la atención buenísima. Nos gustó todo.

Refugio de Angélica - Benaocaz, Cádiz
José M. C. F.
5/5

Es una experiencia inmejorable ,es la primera vez que he ido ,mi amigo Santi es una maravilla de persona ,te aconseja súper bien y a parte la comida está espectacular,es comida recién hecha , el contraste de sabores en las comidas y los postres es espectacular y de la zona de los pueblos de ahí de la sierra es lo mejor que he probado ,voy a repetir 100% ,merece la pena 1 hora de camino que hay en coche solo por ir a comer allí a mi amigo Santi , gracias Santi ,por cuidar a tus clientes como si fuesen de tu familia ,habla mucho de la persona que eres ,un abrazo de tus amigos de Puerto Real .

Refugio de Angélica - Benaocaz, Cádiz
Jesus C.
5/5

Inmejorable la experiencia, la calidad y el servicio. Creo que faltan estrellas para definir la atención, profesionalidad y la calidad de lo que hemos comido. Hemos tenido que reservar mesa porque llegamos justo en fiestas, y deseábamos volver a probar más platos de este excelente lugar.
Para mí , y mi pareja ha sido una experiencia de 10 con unas hermosas vistas, solo mejoradas por la compañía!💜
Mi más sincera enhorabuena a todos los que con su amabilidad regentan dicho negocio! Un placer sin duda! Mil gracias

Refugio de Angélica - Benaocaz, Cádiz
Jerónimo C.
5/5

Es una maravilla todo, hemos probado las croquetas de caña de lomo, el morenito (una hogaza de pan rellena de queso), plumilla sobre cuscús, brazuelo de cabrito y la torrija… todo absolutamente sobresaliente.
A parte, el servicio es de 10, Santi y Angelica son TOP!

Refugio de Angélica - Benaocaz, Cádiz
Pedro J. V. D. L. R.
5/5

Trato exquisito y comida de calidad. Después de una larga caminata por la Sierra de lo mejor de la zona.

Refugio de Angélica - Benaocaz, Cádiz
Abraham G. V.
5/5

Todo buenísimo y buen servicio, no te lo pierdas!! Experiencia gastronómica única en la sierra

Refugio de Angélica - Benaocaz, Cádiz
María B.
5/5

Comida rica y original, nos ha sorprendido gratamente en general. Recomiendo reservar

Refugio de Angélica - Benaocaz, Cádiz
Josafat B.
5/5

Ayer fuimos a comer al restaurante y para nuestra sorpresa estaba abierto, pensaba que con este calor quizás no teníamos suerte. Fuimos recomendados por unos amigos que fueron hace mucho tiempo y la verdad que no defrauda. La comida es espectacular, fusión de sabores, el dueño/ camarero muy agradable y atento, el local es tranquilo, pero con este calor normal. Fuimos dos personas y una niña; comimos bastante, pensamos que iban a ser platos mas pequeños pero están muy bien servidos, cantidad muy aceptable. El precio como en cualquier restaurante de hoy en dia. La calidad, presentación y cantidad van acorde con su precio. Sin duda repetiremos pero entrando mas el frio, aquel restaurante acompaña mas al frio. Gracias.

Subir