Restaurante Crespo - Belmez, Córdoba

Dirección: C. Santo, 23, 14240 Belmez, Córdoba, España.
Teléfono: 957573395.
Página web: tierrasdecordoba.com
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Tranquilo, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 206 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Restaurante Crespo

Restaurante Crespo C. Santo, 23, 14240 Belmez, Córdoba, España

⏰ Horario de Restaurante Crespo

  • Lunes: 7:30–24:00
  • Martes: 7:30–24:00
  • Miércoles: 7:30–24:00
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 7:30–24:00
  • Sábado: 7:30–24:00
  • Domingo: 7:30–24:00

El Restaurante Crespo, situado en la calle Santo número 23 de Belmez, en la provincia de Córdoba, España, es un establecimiento que merece la pena conocer si estás de visita en la zona o simplemente deseas disfrutar de una experiencia culinaria de calidad. Este restaurante, que forma parte de las Tierras de Córdoba, ofrece una amplia variedad de especialidades para satisfacer cualquier gusto.

Especialidades del Restaurante Crespo

Entre sus atractivos, también encontramos un amplio menú que incluye desayunos, brunch, comida, cena y postres, así como opciones de comida saludable y platos pequeños. Además, para los más pequeños, ofrece un menú infantil y tronas para su comodidad. El establecimiento es adecuado para niños y acepta reservas, ofreciendo además la posibilidad de pago con tarjetas de crédito.

Ubicación y accesibilidad

En lo que respecta a su ubicación, el Restaurante Crespo está en una zona acogedora e informal, con aparcamiento gratuito en la calle y fácil acceso para sillas de ruedas, incluyendo aseos adaptados. Este restaurante se esfuerza por garantizar una experiencia agradable a todos sus clientes, por lo que es un lugar tranquilo y cómodo para grupos y familias.

Opiniones de los clientes

Los clientes que han disfrutado del servicio y la comida de este restaurante hablan de la calidad de los productos, la frescura de los platos, especialmente los pescados, y la atención y simplicidad del servicio. La decoración también es mencionada con elogios, así como la limpieza y el ambiente acogedor que se respira al entrar. La media de opiniones es de 4.3/5, con un total de 206 valoraciones según Google My Business, lo cual habla por sí solo del alto nivel de satisfacción de sus clientes.

Recomendación final

👍 Opiniones de Restaurante Crespo

Restaurante Crespo - Belmez, Córdoba
A.J. C.
5/5

Conocemos bien la comarca del Guadiato y para nosotros este restaurante es uno de los mejores. Siempre que vamos la comida es totalmente casera, pescado fresco y muy buenas carnes. Lo recomendamos si van de viaje o de paso. El lugar es muy acogedor, todo limpio y muy bien decorado. El servicio muy atento. Le damos sin duda un 10

Restaurante Crespo - Belmez, Córdoba
Carmen M. G. M.
5/5

Grata sorpresa la que nos llevamos. Es un restaurante que es su patio (bastante bonito) tiene un horno donde hacen las carnes y las tartas. Comimos unas migas espectaculares, lechón y entrecot de novillo, no sé cuál estaba mejor, pero la tarta de queso sí que puedo decir que es la mejor que he probado hasta el momento.
Económico y muy limpio, sin duda alguna lo recomiendo 100%.

Restaurante Crespo - Belmez, Córdoba
Pablo B.
5/5

✅Un espectáculo. Comimos fritura de la huerta, revuelto de gurumelos, carne al Jerez y chuletón de rubia gallega a la brasa, que era una auténtica maravilla, todo regado con un buen Ribera del Duero. El trato del personal fue excepcional. Repetiría mil veces.

❌Lo único que podría añadir en este sentido es que quizás hacía un poco de calor.

(Gracias a Sergio y Óscar por la recomendación y por hacer de anfitriones de una manera ejemplar)

Restaurante Crespo - Belmez, Córdoba
Cristian V.
5/5

Fuimos a comer dos personas y quedamos gratamente sorprendidos con la estupenda carta que tienen. Carnes, hamburguesas, bocadillos, pizzas, raciones, etc. Pedimos dos hamburguesas angus y una pizza, estaba todo muy bueno. Tienen un horno de leña para cocinar, el interior tiene un patio de luz con plantas muy bonito. Pagamos menos de 40€. Muchas gracias por todo, fue una experiencia muy agradable

Restaurante Crespo - Belmez, Córdoba
Jesus S.
3/5

Estuvimos desayunando, un desayuno normal, bien.
Tostadas y café con leche.
Precio asequible.
Acceso minusválidos aceptable.
Tiene un patio interior, coqueto, con un horno dónde hacen lechones enteros, cordero al horno y pizzas caseras.
Sin grandes pretensiones, un lugar para ir y probar las tapas de lechón. ( Las había probado en una ocasión anterior)

Restaurante Crespo - Belmez, Córdoba
Laurent S.
5/5

Parada muy recomendable. Buen servicio y excelentrs carnes a la brasa.

Restaurante Crespo - Belmez, Córdoba
TULI M.
5/5

Un sitio acogedor con una comida casera excelente. Gran variedad de carnes al horno y a la brasa. Espectacular la carne argentina y chuletón de vaca. Productos de la huerta. Volveremos seguro recomendable cien por cien

Restaurante Crespo - Belmez, Córdoba
Noemí E. M.
1/5

Pedimos una ración de bravas y nos sirven junto a ellas una ración de pan, la cual ni pedimos ni tampoco tocamos. La sorpresa a la hora de pedir la cuenta es que nos tratan de cobrar por ellas 1,20€. Pero no queda ahí la cosa, cuando le explicamos que nos habían cobrado algo que ni habíamos pedido ni consumido nos dice el camarero de malos modales (el cual tenía pinta de ser el dueño), que eso antes se avisa al camarero. Si les sirve como crítica constructiva, nunca se le debe rebatir a un cliente con esos modales, aún cuando quienes están incurriendo son ellos mismos. Nosotros pedimos una ración de bravas, no una ración de bravas con pan y en caso de querer servirla no siendo un artículo de cortesía siempre hay que preguntar al cliente. ¿Se imaginan ir a tomar una caña a un bar y que le quieran cobrar por los cacahuetes? Una pena, las bravas eran caseras y estaban buenas, pero el servicio lamentable.

Subir