Restaurante CRUCINA - Madrid, Madrid

Dirección: Calle del Divino Pastor, 30, Centro, 28004 Madrid, España.

Página web: facebook.com.
Especialidades: Restaurante vegano.
Otros datos de interés: Entrega sin contacto, Entrega a domicilio, Consumo en el lugar, Alcohol, Cerveza, Platos orgánicos, Platos vegetarianos, Vino, Cena, Postres, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 301 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Restaurante CRUCINA

Restaurante CRUCINA Calle del Divino Pastor, 30, Centro, 28004 Madrid, España

El Restaurante CRUCINA se destaca como un excelente establecimiento en la ciudad de Madrid, España, especialmente para aquellos que siguen una dieta vegana.

Ubicado en Calle del Divino Pastor, 30, Centro, 28004 Madrid, España, el restaurante ofrece una experiencia única e inolvidable a sus comensales.

Entre sus principales especialidades, encontrarás una deliciosa variedad de platos veganos que satisfarán tus antojos y necesidades dietéticas.

Además, CRUCINA cuenta con diversas opciones de entrega sin contacto, entrega a domicilio, y la posibilidad de consumo en el lugar, lo que te permitirá disfrutar de sus exquisitos platos de la manera que prefieras.

Su menú incluye una gran selección de alcohol, cerveza, platos orgánicos, platos vegetarianos, vino, y deliciosos postres que deleitarán tu paladar.

El restaurante es ideal para una cena romántica o una salida entre amigos, ya que aceptan tarjetas de crédito y tarjetas de débito como formas de pago, facilitando tus transacciones.

Las opiniones sobre CRUCINA son muy positivas, con un total de 301 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.3/5, lo que demuestra la calidad y satisfacción de sus comensales.

Opiniones de Restaurante CRUCINA

Restaurante CRUCINA - Madrid, Madrid
CDM
5/5

Comida excelente, la verdad nos han encantado los platos que hemos pedido (nachos con tartar de aguacate y la musaka). La bechamel de la musaka la hacen con leche de macadamia, es una pasada. Además el dueño es muy simpático! Lo recomiendo

Restaurante CRUCINA - Madrid, Madrid
Nadia G. Colombina
5/5

¡Un auténtico descubrimiento! No sólo el trato del propietario es excepcional y muy profesional, si no la exquisitez y delicadeza de los platos hizo que me enamore de este restaurante. Pedimos moussaka, nachos y rollitos de calabazín. Auténtico espectáculo para el paladar. Y el postre con base de limón remató la velada.
Calidad/precio estupendo. Local tranquilo, de decoración minimalista, luces tenues y velas. Música envolvente.
REPITO SEGURO

Restaurante CRUCINA - Madrid, Madrid
Rocío Bautista
3/5

La comida estaba deliciosa pero tardamos casi 3 h en cenar, mis amigos fueron otro día y fue más rápido... Recomendable ir siempre con reserva porque hay pocas mesas. El precio por comensal es algo elevado pero son productos frescos y combinación de sabores extraordinaria. La decoración con libros, muy chula!

Restaurante CRUCINA - Madrid, Madrid
Pepa Lázaro
3/5

Pequeño local, cómodo y con mucha luz natural, cuando oscurece las lamparitas no iluminan mucho... Atención fantástica que sabe explicarte los platos, sus elaboraciones y los vende muy bien. La carta, un cartón estropeado y lleno de tachones que no incluye el IVA (práctica ilegal, aunque se añada la frase "precios sin IVA") De todas formas la carta no sirve de mucho porque los platos ya los tiene determinados Giorgos, el xef y propietario que te "convence" para que aceptes los platos que te ofrece. Comida deliciosa, natural, al ser cocinada por debajo de los 41ºC mantiene sus nutrientes. Platos sin gluten, sin azúcar ni grasas animales. Un local diferente que recomiendo para ir con la mente abierta y dispuesto a aceptar las elaboraciones del xef. Si quieres algo diferente tendrás que llamar con un poco de antelación para que los prepare.
Para postre, el xef nos regaló una crema de cacao porque era su cumpleaños. Pagos en metálico o Bizum.

Restaurante CRUCINA - Madrid, Madrid
Alberto FP
4/5

Experiencia bastante especial y ambiente agradable!!!
Platos bien elaborados y con fundamento.
Recomendaciones interesantes en mesa.
Merece la pena vivir esta experiencia culinaria.
Bonitos detalles.
Por poner una pega, la tardanza entre plato y plato.
Recomendable.

Restaurante CRUCINA - Madrid, Madrid
Guillermo Otero Gutiérrez
5/5

Nuestro primer contacto con la comida vegana y hemos salido encantados. El servicio ha sido muy bueno, el dueño es encantador, y la comida diferente y muymuymuyrica. Sin duda volveremos. Nos aconsejaron muy bien y todo lo que pedimos estaba de 10.

Restaurante CRUCINA - Madrid, Madrid
Stefany Milazzo
4/5

La comida de verdad que estaba muy rica, los sabores muy deliciosos, frescos y variados.

La comida preparada al momento (cruda, fresca) tarda demasiado, entiendo los deshidratados pero lo fresco no hay justificación (ensaladas, pastas, etc). Tienen que mejorar las porciones, aquellos platos como las ensaladas y las pastas vegetales son MUY pequeñas, DEMASIADO para el precio que estas pagando. Entiendo que los frutos secos, los deshidratados o el aguacate sean cantidades limitadas, pero no estoy de acuerdo con las cantidades de vegetales en las ensaladas y pastas, no me parece razonable ni justo (precio) un calabacin por persona o menos de 100gr de canónigos, tomates, etc en una ensalada.

Eramos 8 personas, de entrada pedimos unos nachos que estaban bien, pero es poca cantidad no los pediría de nuevo.

Una ensalada de aguacate que estaba demasiado deliciosa, al igual que la ensalada griega, ambas deliciosas pero MUY POCO.

De los platos fuertes pedimos la musaka, hamburguesa, estaban bien. Los fideos bicolor y pesto, estaban bien pero nuevamente MUY MUY POCO.

Todo estaba bien, lo más rico pero poco las ensaladas. La musaka fue la que más sorprendió, en contraste de sabores.

De postre solo había Tiramisu y estaba muy delicioso, un sabor muy sublime y delicado.

En calidad y sabor de los platos esta recomendado pero en precio/cantidad no es justo.

Restaurante CRUCINA - Madrid, Madrid
Jimmy Madrid “Fotojim”
5/5

¡Fantástico! Nos quedamos gratamente sorprendidos. Todo buenísimo: cada plato, una sorpresa para el paladar. Nos aconsejaron y explicaron muy bien el proceso de creación de cada receta. Es todo arte! El Tiramisu es lo mejor que he probado en comida Vegana! Un 10!
¡para repetir sin moderación!

Subir