Restaurante japonés UNSUSHI - Valencia

Dirección: C/ de Murillo, 31, bajo izquierda, Ciutat Vella, 46001 Valencia, España.
Teléfono: 960646663.
Página web: unsushi.es
Especialidades: Restaurante japonés, Restaurante de sushi, Restaurante vegano, Restaurante vegetariano.
Otros datos de interés: Terraza, Entrega sin contacto, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Buen café, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comedor privado, Comida saludable, Comida vegetariana, Happy hour de bebidas, Happy hour de comida, Licores fuertes, Platos veganos, Se sirve comida hasta tarde, Vino, Comida, Cena, Cátering, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, De moda, Informal, Romántico, Tranquilo, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Ideal para familias, Turistas, Se recomienda hacer una reserva para comer, Se recomienda hacer una reserva para cenar, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Tiene cambiador, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento de pago, Aparcamiento en la calle de pago, Parking de pago, Se admiten perros, Se admiten perros en el exterior, Se admiten perros en el interior.
Opiniones: Esta empresa tiene 1355 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Restaurante japonés UNSUSHI

Restaurante japonés UNSUSHI C/ de Murillo, 31, bajo izquierda, Ciutat Vella, 46001 Valencia, España

⏰ Horario de Restaurante japonés UNSUSHI

  • Lunes: 13:30–15:30, 20:00–23:30
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 13:30–15:30, 20:00–23:30
  • Jueves: 13:30–15:30, 20:00–23:30
  • Viernes: 13:30–15:30, 20:00–24:00
  • Sábado: 13:30–15:30, 20:00–24:00
  • Domingo: 13:30–15:30, 20:00–23:30

El Restaurante japonés UNSUSHI se encuentra ubicado en la dirección C/ de Murillo, 31, bajo izquierda, Ciutat Vella, 46001 Valencia, España. Puedes contactarlos por teléfono en 960646663 o a través de su página web unsushi.es. Este restaurante ofrece especialidades como Restaurante japonés, Restaurante de sushi, Restaurante vegano y Restaurante vegetariano.

Características y ubicación

El UNSUSHI es un restaurante japonés que ofrece una experiencia única en Valencia. Se encuentra en pleno corazón del Casco Antiguo, en una ubicación cómoda y fácil de encontrar. Ofrece una terraza exterior donde podrás disfrutar de tus platos preferidos al aire libre. Además, cuentan con el servicio de entrega sin contacto y domicilio para aquellos que prefieren disfrutar de su comida en casa.

Especialidades y servicios

  • Restaurante japonés
  • Restaurante de sushi
  • Restaurante vegano
  • Restaurante vegetariano

Además, cuentan con una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus clientes, como el acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados sillas de ruedas. También ofrecen aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y una amplia variedad de bebidas, como café, cerveza, cócteles, licores fuertes y vino.

Opiniones y media de opinión

Esta empresa tiene 1355 valoraciones según Google My Business. La opinión media es de 4.7/5, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes. Muchos elogian la frescura de los ingredientes, la combinación de sabores y el punto del arroz en sus platos. Además, destacan la atención de sus empleados, que siempre es amable y eficiente.

Recomendaciones

Se recomienda hacer una reserva para comer y para cenar, ya que el restaurante suele estar lleno. También aceptan reservas y cuentan con opciones de pago como tarjetas de crédito y débito, así como NFC. El lugar es accesible y amigable para familias, turistas y personas de la comunidad LGTBI+. Por último, se admiten perros en el exterior y en el interior.

👍 Opiniones de Restaurante japonés UNSUSHI

Restaurante japonés UNSUSHI - Valencia
Juliana R.
5/5

Sin dudas, el mejor sushi que he probado en Valencia. La frescura de los ingredientes, la combinación de sabores y el punto del arroz fueron perfectos. Los precios son elevados, pero vale 100% la pena por la calidad que mantienen.
Todas las personas que nos atendieron nos dieron una muy buena atención. Siempre atentas y pendientes de que la experiencia sea buena. Destacamos la atención especial de Miriam!
La única pega que pondría es que fuimos a cenar en pleno agosto y al estar en la sala de atrás llena y sin el aire acondicionado, hacía bastante calor.

Restaurante japonés UNSUSHI - Valencia
Sara L.
5/5

Mejor sushi VEGETARIANO de Valencia !
De verdad, si te gusta el sushi y no matar animales, te va a encantar! Incluso está más bueno que el que lleva pescado! Gracias por dar opciones deliciosas y de calidad a los que elegimos no comer animales 😁
#vegetariano #veggie #vegan

Restaurante japonés UNSUSHI - Valencia
Adema K.
5/5

Fuimos habiendo reservado una amiga y yo ayer. Elegimos la opción vegana de menú degustación . Estaba todo buenísimo! no le pongo un 5 en comida pq el arroz no se mantenía y al cogerlo se te desmontaba poniéndolo todo perdido. El sitio también me parece algo oscuro . La decoración es negra y aunque tienen una zona donde la cocina más luminosa ahí no había nadie, estábamos todos en la parte de la barra. Aún asi volveré sin duda. El servicio también es muy agradable. Menú degustación por 45€ por persona + bebida si no recuerdo mal. Me llama la atención que cuando he ido a otros sitios de este índole, al traer el plato te dicen que lleva cada cosa y por cual empezar y aquí, pese a que pregunté si se debía de empezar por alguno para tener mejor experiencia el camarero nos dijo como hacerlo según su parecer, no tenía indicaciones.Aún así aconsejable sin duda por su sabor y contrastes.

Restaurante japonés UNSUSHI - Valencia
Dra. D. P.
3/5

Sería bueno que la persona encargada de la página, en vez de ponerse a la defensiva en todos los comentarios, que no sean 5 estrellas, tome las recomendaciones o críticas para mejorar el lugar y no para justificaciones sin sentido cuando varias personas nos quejamos de lo mismo.
La comida es excelente fresca y riquísima. El servicio es MALO. Tienen el local lleno y solo 2 pobres camareras para todo. Fuimos hoy viernes y tenían gente hasta en la barra, las camareras corrían y hasta la persona encarga de las reservas entregaba los platos.
Las empleadas son muy amables, pero se hace demasiado lento si te faltan empleados, tenés la terraza y dos sectores del local más la barra con gente y tenés SOLO 2 CAMARERAS? Y si es algo que te supera porque vi que respondiste lo mismo en otro comentario, claramente no es la primera vez que sucede. Teníamos reserva a las 20:30 terminamos de comer a las 23:15 hs y solo éramos 2 PERSONAS. El servicio excesivamente lento. Falta personal, la cocina lentísima traían los platos cada media hora. Una pena arruina la experiencia.

Restaurante japonés UNSUSHI - Valencia
Makamk-12
4/5

Una excelente alternativa para disfrutar de sushi de calidad, a un precio razonable y con un servicio ágil. En nuestro caso, optamos por el menú degustación, el cual nos pareció muy variado y completo.

Lo mejor: el surtido de makis, frescos y bien elaborados.
A mejorar: las gyozas y los rollitos, que no estuvieron al nivel del resto de la propuesta.

Restaurante japonés UNSUSHI - Valencia
María L. D. C.
5/5

Todo en este restaurante es genial, siempre que paso por Valencia voy ahí. Los camareros atienden estupendamente, un poco cyberpunk lo del botón en la mesa para llamarlos pero divertido. Recomiendo especialmente el roll de pez limón, la ensalada y el nigiri de salmón flambeado
A muy buen precio para su buena calidad. Gracias por todo!!!!

Restaurante japonés UNSUSHI - Valencia
Alex A.
5/5

Os recomiendo este sitio de sushi en valencia. Hace unas semanas estuvimos celebrando un cumpleaños allí, y lo pasamos genial.

La comida estaba brutal, no sabíamos decidirnos por cual era nuestro favorito.

Restaurante japonés UNSUSHI - Valencia
Rocío B. M. R.
5/5

Nos atendió Juan super bien al igual que todo el equipo. Siempre se preocuparon por darnos opciones que pueda comer dado que estoy embarazada y no como el sushi tampoco con salsas así que hicieron piezas de la carta amoldadas an mis condiciones con todo bien cocido. El producto es de calidad y se nota en casa pieza, son muy sabrosas y originales. Lo único que podría mejorar es el nuevo que viene con plátano que es muy difícil de comer por el tamaño y para mi gusto demasiado plátano que hace que te empalagues rápido, si se pude achicar en largo o en ancho la parte del plátano, sería perfecto. El lugar además es lindo y muy limpio y la comida salió rápido. Sin dudas volvería y lo recomiendo porque es complicado encontrar lugares de sushi realmente buenos en España en general. Ah! Lo más importante… muy buen precio por la cantidad y calidad.

Subir