Solo de Croquetas Reina Victoria - Madrid, Madrid

Dirección: Av. de la Reina Victoria, 15, Chamberí, 28003 Madrid, España.
Teléfono: 915988342.
Página web: solodecroquetas.es.
Especialidades: Restaurante, Coctelería, Restaurante de comida sin gluten, Restaurante de comida para llevar, Pub, Bar deportivo, Bar de tapas.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Entrega sin contacto, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Buenos cócteles, Deportes, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Vino, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento pagado, Estacionamiento pagado en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 2622 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Solo de Croquetas Reina Victoria

Solo de Croquetas Reina Victoria Av. de la Reina Victoria, 15, Chamberí, 28003 Madrid, España

Horario de Solo de Croquetas Reina Victoria

  • Lunes: 1:45–4 p.m., 7:15–11:45 p.m.
  • Martes: 1:45–4 p.m., 7:15–11:45 p.m.
  • Miércoles: 1:45–4 p.m., 7:15–11:45 p.m.
  • Jueves: 1:45–4 p.m., 7:15–11:45 p.m.
  • Viernes: 1:45 p.m.–1:45 a.m.
  • Sábado: 1:30 p.m.–1:45 a.m.
  • Domingo: 1:30–4:30 p.m., 7:15–11:45 p.m.

El Solo de Croquetas Reina Victoria es un restaurante especializado en croquetas, ubicado en la céntrica Av. de la Reina Victoria, 15 en el distrito de Chamberí, Madrid, España. Con un teléfono de contacto 915988342 y una página web solodecroquetas.es, este establecimiento se destaca por su oferta gastronómica y su cómoda ubicación.

El restaurante cuenta con una amplia gama de especialidades, incluyendo una gran variedad de croquetas para todos los gustos y preferencias. Además de ser un restaurante, también ofrece servicios de coctelería, comida sin gluten, comida para llevar, pub, bar deportivo y bar de tapas. El menú está diseñado para satisfacer una amplia gama de preferencias culinarias, desde aperitivos y bebidas hasta platos principales y postres.

Algunas de las características que hacen del Solo de Croquetas Reina Victoria un lugar único son sus asientos al aire libre, la entrega sin contacto y a domicilio, la opción de llevar y consumir en el lugar, una selección de cócteles de calidad y la posibilidad de ver deportes en vivo. El restaurante también cuenta con espacio y acceso adecuado para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible y una variedad de opciones de pago.

La ubicación del restaurante en el distrito de Chamberí lo hace un lugar conveniente para visitantes y residentes de la zona. Con estacionamiento disponible, tanto gratuito como pagado, y una estación de metro cercana, es fácil llegar al restaurante en transporte público o en automóvil.

La opinión media de 4.5/5 en 2622 valoraciones según Google My Business indica que los clientes han tenido una experiencia positiva en el restaurante. Los comentarios destacan la calidad de la comida, el servicio amable y el ambiente informal y agradable del lugar.

Opiniones de Solo de Croquetas Reina Victoria

Solo de Croquetas Reina Victoria - Madrid, Madrid
Oriana Cárdenas
5/5

Una experiencia genial, las croquetas más ricas que he comido en madrid, variedad de sabores, presentación genial. Tenían croquetas saladas y dulces, la de oreo increíble, y de las saladas la de cecina y la de cocido nuestra favoritas. Entre los entrantes pedimos los torreznos con patatas y muy ricos. Volveremos sin duda! Además los camareros muy amables y simpáticos. Muy recomendado!

Solo de Croquetas Reina Victoria - Madrid, Madrid
Noelia Fernández Mena
5/5

Todo riquísimo, las croquetas muy ricas y muy bien conseguidas.
La de cocido madrileño y morcilla con manzana increíbles, pero en general todas muy ricas.
Los camareros muy majos, en especial Carlos, un encanto atendiéndonos y su trato ha sido excepcional.
Muy recomendable, volveremos a probar las que los han quedado pendientes!!

Solo de Croquetas Reina Victoria - Madrid, Madrid
Manuela Viteri
5/5

Maravilloso todo! Genial como una idea de cita hacer la cata de croquetas. El servicio suuper bueno, Desiree fue maravillosa y super atenta! Mis croquetas favoritas fueron: oreo, rulo de cabra y cocido ✨?

Solo de Croquetas Reina Victoria - Madrid, Madrid
Paula Ovejero
5/5

Tienen una increíble variedad de croquetas, desde las clásicas de jamón hasta algunas más originales. Cada una está deliciosa, crujientes por fuera y cremosas por dentro. El lugar es muy acogedor y el servicio es genial.

Solo de Croquetas Reina Victoria - Madrid, Madrid
Patricia Sánchez
5/5

Hemos venido a probar este nuevo sitio y nos ha encantado la experiencia, personal muy amable, ambiente tranquilo y muy buena comida. Recomiendo probar la cata de croquetas y las tortillas. 100% recomendado y volveremos seguro.

Solo de Croquetas Reina Victoria - Madrid, Madrid
Daniela Avila
5/5

El lugar es súper cómodo y el ambiente acogedor, las croquetas son realmente deliciosas además que vienen en una linda presentación. Tienen variedad de sabores a escoger, inclusive dulces. Un poco caro pero vale la pena. La tortilla es súper rica y el café también

Solo de Croquetas Reina Victoria - Madrid, Madrid
Mikel Rodrigues
5/5

Un trato exquisito por parte de tanto la chica como el chico que nos atendió. Las croquetas nos sorprendieron muchísimo, recomendamos la de cocido madrileño y morcilla para quien le guste. La de tarta de zanahoria de postre riquísima también, así como la de sobrasada.
Es la primera vez que venimos pero vamos a volver a probar más porque la textura y la fritura de las croquetas fue de sobresaliente.
Tienes opciones veganas y vegetarianas.
Gracias!

Solo de Croquetas Reina Victoria - Madrid, Madrid
Miguel Gabaldon
4/5

Excelente sitio, atención y sobre todo la comida.
Los camareros son amables y cercanos, se agradece la atención que dedican.
Las croquetas son de diez.
Un sitio al que no es la primera vez que vengo y que no será la ultima lo recomiendo al cien por cien.

Subir